Mayores de 18 años - Precio max tarjeta 1,20€/min. - Imp. inc. - También pago con  PayPal
96 298 60 83
Pago con tarjeta
Tarot y Videncia por telefono- Tarot de Verdad - Tarotistas, Videntes Naturales

QUIROMANCIA



El arte de leer las manos

Tarot de Verdad - Quiromancia, Lectura de Manos, Linea de la Vida

Plinio escribe que Aristóteles no dudaba de la veracidad de los signos de la mano.

La quiromancia no es una ciencia exacta como las matemáticas sino un conocimiento en evolución que hay que interpretar.


Por ello, es cierto que algunos médicos consiguen diagnosticar a través de la lectura de la mano (color, forma, tejidos, signos de diversas clases) el estado de la salud y las principales características psico-físicas de un individuo.

La mano revela un cuadro completo de la figura moral de una persona, de sus tendencias, de sus defectos, de sus medios para luchar en la vida y de su futuro.

La quiromancia sigue siendo una práctica fascinante, susceptible del desarrollo más increíble. Buscando entre la gran masa de elementos, supersticiones, mitos y tradiciones un camino recto, la lectura de la mano nos lleva a una exacta y lógica interpretación de los hechos.

Partimos del examen externo de la mano (QUIROGNOMIA) que nos enseña a ver el carácter de la persona. Luego llegamos a la QUIROMANCIA, es decir al estudio de las líneas, de los signos y de la formación de los montes de la palma, con todas sus formas secundarias, donde van ligados los sucesos y las épocas. Y por último, vemos los influjos de los astros sobre las líneas de la mano en el momento de nacer.

Algo muy importante que debemos tener en cuenta es que la lectura de manos o quiromancia no sólo se hace con la mano izquierda, sino con ambas, porque de encontrar en esta mano algún signo, hay que buscar su confirmación en la otra.

Hay que establecer un determinado orden en la lectura de la mano, por ejemplo empezar observando la forma de los dedos y de las uñas y posteriormente con detalle el pulgar, a continuación buscar en la palma la línea de la cabeza y los montes con ella relacionados.

El primer elemento a examinar es la piel de la mano, esto nos indicará el estado de su salud, tiene que tener un color sonrosado, firme y con una temperatura media, para considerar una buena salud, la persona que tiene la piel demasiado roja tiende a ser irritable, que se deja llevar por sus impulsos y que actúa y razona dominado por la cólera. Y si encima tiene las venas nudosas y amoratadas es a menudo una persona violenta. Las manos demasiado blancuzcas indican frialdad y egoísmo, si son pálidas son síntoma de mala salud y lo mismo puede decirse de las manos sudadas. Si la mano además de ser blanda y rechoncha, es regordeta en la base de los dedos, con hoyuelos en el dorso y con el dedo medio puntiagudo, es probable que nos encontremos frente a una persona sensual, ansiosa de sensaciones eróticas. El brillo de una mano indica glotonería.

Tarot de Verdad - Quiromancia, Lectura de Manos, Linea de la Vida

Lo siguiente es examinar la palma de la mano, viendo si resulta proporcionada en relación con la forma y longitud de los dedos, cuanto mejor sea la proporción y la armonía mas favorable es el resultado.


Los signos de la mano son impresos por los astros en el útero materno y de alguna manera son el resultado de los efectos producidos en nosotros por los planetas. Existe en los seres vivos y en cualquier cosa una ley natural que los griegos llamaron fisonomía: esta nos ofrece las bases sobre las que podemos conocer todas las cosas y predecir en los seres animados su futuro.

Por la observación de cualquier parte del cuerpo de una persona se pueden descubrir cuáles son sus costumbres, la riqueza, la pobreza, la vida o la muerte, el conocimiento o la ignorancia de cada uno: porque precisamente la constitución física es la que imprime las tendencias naturales en el alma, si ésta no se opone.

El distinto destino humano ya sea de enfermedad o de salud aparece indicado en la mano. Por eso la quiromancia es tan interesante.

Etiquetas: quiromancia - videncia - lectura de manos - lineas de la mano - signos de la mano

Servicio de ocio y entretenimiento ofrecido por LARADALIA S.L.- C/Reyes Católicos, 14 - 46192 Monserrat (Valencia)
Precio llamada tarjeta 1,20€/min. - Imp. incluidos. También pago seguro con PayPal
Mayores de 18 años.
www.tarotdeverdad.com ©  flecha-tarot Política de Privacidad