Mayores de 18 años - Precio max tarjeta 1,20€/min. - Imp. inc. - También pago con  PayPal
96 298 60 83
Pago con tarjeta
Tarot y Videncia por telefono- Tarot de Verdad - Tarotistas, Videntes Naturales

LAS CASAS ASTROLÓGICAS



El estudio del signficado de cada una de las casas astrológicas es muy importante, sobre todo para realizar tiradas de Tarot que manejan el zodíaco, como la Tirada Astrológica del Tarot. Cuanto más sólido sea el conocimiento sobre este tema de la tarotista, más exacta podrá ser su lectura del Tarot.

Significados de las doce casas:

1 – ARIES- Características del consultante y su presente actual

Aries

Esta es la casa del inicio de todas las cosas, del nacimiento. Representa al consultante (su personalidad, su temperamento y carácter, su modo de ser y de actuar, incluso su aspecto físico, defectos y cualidades. También se refiere a su presente, aquello que le preocupa ahora mismo.

2 – TAURO - El dinero y su repercusión en el consultante

Tauro

Rige las posesiones materiales de la persona, tanto el dinero, como el resto de bienes que proceden del trabajo y los negocios. Por ello, también representa la alimentación del consultante. También puede representar a la família presente y la seguridad.

3 – GEMINIS - Los viajes, La pareja, Hermanos, Compañeros

geminis

Es una casa que refleja el pensamiento concreto, la vida práctica. Por eso está relacionado con la comunicación, los viajes, el entorno laboral... Por una parte, representa los viajes, los viajes en general, tanto los de negocios como los de placer. Y la comunicación tanto en el entorno laboral como familiar. También representa los vínculos con hermanos y parientes lejanos, con los compañeros...

4 – CANCER - Hogar materno, Entorno familiar

cancer

Esta casa se refiere a la Madre, pero también al entorno familiar más cercano al consultante, cosa que incluye también amigos muy cercanos. Representa también el hogar, los ancestros, la tierra, por eso, representa los bienes inmuebles y las cosas antíguas. Normalmente, encontraremos el orígen de los problemas más profundos de la persona (psicológicos).

5 – LEO – Placeres ocultos, Ambiciones Secretas, Embarazos...

leo

Por una parte, representa los placeres ocultos, los amoríos, vicios, juegos y diversiones y también las ambiciones más subconsciente del consultante, su yo oculto, su verdadera naturaleza y anhelos. También rige la suerte, y Fludd habla también de las noticias y los mensajes. También representa lo creado, por lo tanto, habla de los embarazos, los hijos, el arte, los escritos... todo aquello que es producto de la creatividad del hombre.

6 – VIRGO – Salud, trabajo

virgo

Esta casa nos habla de salud, tanto física como psíquica. Refleja tanto las enfermedades en sí como los estados de estrés o tensión, las desgracias. También sobre el trabajo como asalariado, la rutina, las relaciones de trabajo en general.

7 – LIBRA - Relaciones: Matrimonio, Amistades, sociedades

libra

Libra nos habla de aspectos sentimentales y de relaciones bilaterales en general: matrimonio, amigos, contratos, sociedades o asociaciones... Pero, en su aspecto negativo, también de la competencia: contrincantes, enemigos, traiciones, adversarios, divorcios, separaciones... Robert Fludd hace de esta casa un signo de oposición con la casa uno.

8 – ESCORPION - Muerte, Pérdidas Renuncias, herencias

escorpion

Escorpio nos habla de muerte, accidente, pérdidas, renúncias, transformaciones profundas, revoluciones... y como consecuencia, también de enfermedades de personas en el entorno del consultante, de herencias, de los bienes imprevistos. Esta casa rige también el mundo del más allá, de la magia...

9 – SAGITARIO - Pensamiento Abstracto, Sueños, ilusiones, Proyectos

sagitario

Si con Escorpión entramos en el mundo de la magia y el más allá, Sagitario nos habla de pensamiento abstracto, de la espiritualidad, del ocultismo, y por tanto, de dioses y religión, de astrología, videncia, de predicadores y maestros, de filósofos... pero también de las aspiraciones intelectuales, los estudios,  los sueños, ilusiones, y proyectos que llenan la vida del consultante, tanto a nivel personal como laboral, los grandes viajes, sobre todos los viajes de autodescubrimiento o espirituales...

10 – CAPRICORNIO – Profesión, Empresa, El Padre

capricornio

Esta casa engloba el poder, en general, el padre, los superiores jerárquicos, personas poderosas, jefes de estado, y también los juícios, los asuntos legales. Esta casa se centra sobre todo en el terreno profesional del consultante, aquel entorno laboral fruto de la propia carrera o formación, y por lo tanto, los premios, reconocimientos, los cargos, las distinciones, los logros profesionales (o en los estudios). En el plano negativo, refleja despidos, humillaciones, deméritos... orgullo herido, pérdida de dignidad...

11 – ACUARIO - Amigos, Benefactores Esperanzas

acuario

Esta es la casa de la suerte. Ojo a esta casa, porque es la que está más relacionada con la consulta. Aquí nos apartamos del terreno profesional y nos adentramos en el personal. Acuario rige a los amigos, los benefactores, aquellos que ayudan al consultante, y representa también esperanzas, proyectos y sueños, pero en el plano personal. Nos habla de los amigos íntimos, de la vida social, de los objetivos, de las innovaciones...

12 – PISCIS - Desgracias Preocupaciones Traiciones

piscis

Esta casa está relacionada con la de Leo, nos muestra las preocupaciones internas del consultante, las desgracias, las preocupaciones, las traiciones, las pasiones que nos esclavizan, los enemigos, los problemas... también las reclusiones (cárcel, hospitales...) y las enfermedades crónicas... Por todo ello, Piscis es considerada la casa del Karma. También puede reflejar otro tipo de reclusión, como la vida monástica o el retiro espiritual.

Etiquetas: astrología - videncia - zodíaco - casas astrológicas - tarot - tirada astrológica tarot

Servicio de ocio y entretenimiento ofrecido por LARADALIA S.L.- C/Reyes Católicos, 14 - 46192 Monserrat (Valencia)
Precio llamada tarjeta 1,20€/min. - Imp. incluidos. También pago seguro con PayPal
Mayores de 18 años.
www.tarotdeverdad.com ©  flecha-tarot Política de Privacidad